¡Mataron las ilusiones! Rojos dicen que no van a cambiar a nadie ?

Avatar of renso1998
¡mataron las ilusiones! Rojos dicen que no van a cambiar a nadie?
¡Mataron las ilusiones! Rojos dicen que no van a cambiar a nadie ?

El equipo de los Rojos de Cincinnati, han aclarado que no tienen planes de cambiar a ningún jugador antes de este 30 de agosto, que es la fecha límite de cambios en la MLB 2020.

Cuando estamos a menos de 60 horas para que la MLB cierre la puerta para los cambios de jugadores, los Rojos le han dejado saber a todos esos equipos que estaban haciendo llamadas que no van a cambiar ni siquiera un jugador y que piensan terminar la temporada sea como sea.

Desde hace unos días se rumoraba que posiblemente Trevor Bauer saliera de los Rojos camino a los Yankees, Cubs o Dodgers, sin embargo, el lanzador les dejó claro a los Rojos que no quería ser cambiado y que además las negociaciones no estaba convenientes en la MLB 2020.

Aqui el reporte:

Reds Not Planning To Sell At Trade Deadline
https://t.co/DUoN6W6Mtj
pic.twitter.com/YvgHK9Pai7

Trevor Bauer ha sido uno de los mejores lanzadores de la MLB 22020, tiene récord de 3-1 con 1.65 de efectividad, y en unas 32 entradas lanzadas suma 49 ponches, siendo un récord personal en su carrera de Grandes Ligas.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Los Rojos de Cincinnati tienen récord de 14-17 en esta temporada, y ya solo les restan 29 juegos en el calendario y no están nada seguros de sí conseguirán un pase o no a los playoffs de la MLB 2020.

    Related Posts