Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Rockies en un dilema para retener a uno de sus mejores lanzadores

Por: Renso Gomez Gomez24 de octubre de 2021

A los Rockies de Colorado les costará un centavo si quieren retener al derecho Jon Gray por unas temporadas más en las Mayores.

Gray, un agente libre pendiente, probablemente esté buscando un contrato de tres o cuatro años a $ 9-10 millones por temporada, informa Patrick Saunders de The Denver Post.

El jugador de 29 años rechazó una oferta de contrato de los Rockies antes de que terminara la campaña de 2021, según Saunders. No se proporcionaron detalles del trato.A pesar de rechazar la oferta, según los informes, Gray todavía tiene el deseo de regresar a Colorado, simplemente no le gustó la oferta del gerente general.

El nativo de Oklahoma ha sido un abridor bastante confiable para los Rockies considerando que lanza en el parque más amigable de la liga para los bateadores. Posee un récord de 53-49 con una efectividad de 4.59 y un FIP de 3.91 en 829 1/3 entradas en siete temporadas.

 

Jon Gray has rejected his qualifying offer from the Rockies pic.twitter.com/ugFR4cnFde— Rockies Daily (@rockies_daily) October 24, 2021

Colorado recientemente firmó a su compañero abridor Antonio Senzatela con una extensión de cinco años y $ 50.5 millones.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: