Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Robinson Chirinos tocó para dejar en el terreno a los Red Sox

Por: Enrique Cáceres Cobaleda1 de mayo de 2022

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Robinson Chirinos se vistió de héroe este sábado en las Grandes Ligas - MLB y dejó en el terreno a los Red Sox de Boston.

Robinson Chirinos selló la victoria de los Orioles de Baltimore este sábado ante los Red Sox de Boston, jugando algo caribe y tocando la bola que sirvió para concretar el triunfo y dejar en el terreno a los “patirrojos” en este encuentro sabatino en las Grandes Ligas - MLB.

Orioles y Red Sox se veían las caras y fueron a extra-innings, pero las cosas las decidió el venezolano Chirinos con un toque de bola, que luego desembocó en un error de tiro que permitió que los de casa anotaran la carrera que le diera su victoria número #7 de la presente temporada 2022 de la MLB.

Walk-Off a lo caribe

OK WE'LL TAKE IT pic.twitter.com/cnNlHherjW

— Baltimore Orioles (@Orioles) May 1, 2022

Hirokazu Sawamura era el lanzador y tras el toque del venezolano de los Orioles, intentó sacar en tercera Jorge Mateo que estaba en segunda, pero su tiro fue realmente malo y el dominicano puedo anotar la carrera del 2-1 que selló el triunfo de Baltimore ante Boston.

Robinson Chirinos intentó tocar la bola para sacrificarse y que los corredores avanzaran, ya que no había outs, pero para su suerte, el mal tiro permitió que fuera el héroe de la noche y se adjudicó un walk-off en la MLB.

Chirinos en 2022

En 16 juegos disputados, el receptor venezolano tiene siete hits, dos dobles, tres remolcadas. dos antoads y un average de .167.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: