Ícono del sitio El Fildeo

OFICIAL: Roberto Alomar renuncia a la junta del Salón de la Fama

roberto-alomar-mlb-salon-fama-acusacion-sexual-grandes-ligas

El boricua Roberto Alomar, oficializó su renuncia a la Junta Directiva del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas – MLB.

Al saberse que había sido despedido por la MLB por su investigación de abuso sexual, Roberto Alomar presentó su renuncia a la Junta Directiva del Salón de la Fama y este lunes 3 de marzo dicha junta aceptó la salida del ex-pelotero como miembro de la misma.

Múltiples fuentes confirmaron esto, pero si bien la renuncia a la Junta Directiva de Roberto Alomar se confirmó, la placa del boricua permanecerá en exhibición en el Salón de la Fama, esto en reconocimiento a sus logros en el juego como pelotero profesional en la MLB.




Este situación extradeportiva de Alomar está trayendo algunas consecuencias en su vida y en su carrera, esperando claramente que su nombre pueda estar limpio lo más pronto posible, sin embargo el Salón de la Fama seguirá siendo lugar para reconocer su impecable carrera como pelotero en la MLB.

Alomar formaba parte de la Junta Directiva del Salón de la Fama desde julio de 2019 y debido a la investigación que está teniendo actualmente por la MLB prefirió presentar su renuncia.

Acá el reporte: