Asi fue el debut de Roansy Contreras en las Grandes Ligas

Avatar of renso1998
Asi fue el debut de roansy contreras en las grandes ligas
Asi fue el debut de Roansy Contreras en las Grandes Ligas

El novato dominicano Roansy Conteras por fin logró hacer su debut en las Grandes Ligas con apenas 21 años de haber sido firmado como amateur en la República Dominicana.

Contreras era un prospecto de los Yankees de New York antes de ser cambiado a los Piratas de Pittsburgh, incluso dijo que se sintió triste después de enterarse de que ya no iba a formar parte de la organizacion que le brindo la oportunidad de entrar al negocio.

Roansy Conteras lanzó 3 entradas en blanco con 3 hits, 1 BB y 4 ponches ante los Cubs de Chicago.

Su primer ponche:

First one in the books.
pic.twitter.com/92Nd1Q4bjU

Luego de su salida el dominicano lució muy maduro ante la prensa, diciendo que no estaba sorprendido porque trabaja para eso.

“Tengo que ser honesto contigo, no estoy sorprendido, y una gran parte de eso es que realmente creo en todo el arduo trabajo y sacrificio que he dedicado a este juego y solo en la preparación que he realizado. eso, poder venir aquí y ver los resultados, es fructífero, es enorme, es una bendición ”, dijo Contreras.

“Sin embargo, no me sorprende. Esto es lo que te da el sacrificio y el trabajo arduo, y estoy ansioso por tener más oportunidades y volver y seguir trabajando duro “.

En el 2019 tuvo récord de 12-5 con 3.33 de efectividad en 132 entradas con 113 ponches, posee una de las curvas mas criminales de las Ligas Menores con una recta de 95 millas y un buen control, aunque tiene 6’0 pies y apenas 175 libras, es un gigante cuando está en la lomita. Roansy Contreras tiene 21 años.

Contreras en Triple-A este 2021 tuvo un excelente inicio y termino con récord de 3-2, 2.65 de efectividad en 54.1 entradas con 76 ponches.

Roansy Conteras quien pertenece a los Toros del Este en la LIDOM, se comunicó con Héctor Gómez a quien le manifestó las siguientes palabras:

“Es un sueño hecho realidad. No esperaba llegar a MLB tan rápido. Gracias a los Piratas por confiar en mi talento y gracias a los fanáticos de los Piratas por tantos lindos mensajes. Les estoy muy agradecido. “.

Related Posts