Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Revelan cuando sería que los Medias Rojas contarían con Chris Sale

Por: Renso Herrera18 de junio de 2022

El lanzador Chris Sale necesitaría por lo menos un mes de rehabilitación en Ligas Menores antes de volver a las Grandes Ligas.

Los Medias Rojas de Boston han tenido mala suerte en cuanto a contratos que no les han respondido bien a en los últimos años de la MLB, uno de ellos parece ser Chris Sale, quien firmó por 5 temporadas y 150 millones en el 2019 y desde entonces no ha hecho más de 40 salidas como abridor en las Grandes Ligas.

Sin embargo, Chris Sale es agente libre al final de la temporada 2024 y si corre con salud puede hacer que olviden el tiempo que no estuvo. Según Ken Rosenthal de The Atletic, los Medias Rojas de Boston necesitan que Sale haga por lo menos una salida de 5 entradas en Ligas Menores antes de subirlo.

Todo indica que Sale va a necesitar de todo un mes de rehabilitación antes de volver a las Grandes Ligas, este ha estado haciendo sesiones de bullpen en el Fenway Park y enfrentado a varios de sus compañeros, solo es cuestión de tiempo para que el equipo lo asigne a un nivel de Ligas Menores para que comience el proceso.

Chris Sale de 33 años, 6′6 de estatura y 183 libras, tuvo 9 salidas al monticulo, acumuló récord de 5 victorias con 1 derrota, 3.19 de ERA, 42.2 entradas y 52 ponches. Nada mal luego de perderse todo el 2020. A lo largo de su carrera en las Mayores, Chris ha acumulado 7 apariciones en el juego de estrellas y fue ganador de la Serie Mundial del 2018 con su equipo actual.

Ken Rosenthal reports that the Red Sox will activate Chris Sale once he reaches 5 innings in the Minors, that should be in 4-5 rehab starts.

— Boston Strong (@BostonStrong_34) June 18, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: