La Major League Baseball (MLB) anunció los lanzadores abridores para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2023, se trata del lanzador Gerrit Cole por la Liga Americana y Zac Gallen por la Liga Nacional. Ambos son fieles candidatos al Cy Young en sus respectivas ligas.
Gerrit Cole ha sido consistente en esta temporada siendo el abridor principal de los New York Yankees, posee ERA de 2.85 con 123 ponches en 117 entradas de labor. Cole es quinto en efectividad, tercero en entradas lanzadas y octavo en ponches en la Liga Americana..
Será la primera vez que el as de los Yankees y el mejor lanzador pagado en la historia de la MLB será abridor en un Juego de Estrellas de los cinco en los que ha estado.
Mientras que Zac Gallen también va rumbo a su primer all-star y tendrá el honor de ser el abridor por la Liga Americana, dicho lanzador posee 3.04 de efectividad en 118.1 entradas con 15 ponches. Actualmente, es sexto en efectividad, tercero en entradas lanzadas y sexto en ponches del viejo circuito..
Alineaciones de la Liga Americana:
- Marcus Semien, 2B, Texas Rangers
- Shohei Ohtani, DH, Angels de Anaheim
- Randy Arozarena, LF, Rays de Tampa Bay
- Corey Seager, SS, Texas Rangers
- Yandy Diaz, 1B, Tampa Bay Rays
- Adolis Garcia, RF, Texas Rangers
- Austin Hays, CF, Orioles de Baltimore
- Josh Jung, 3B, Texas Rangers
- Jonan Heim, C, Texas Rangers
The AL’s #AllStarGame starting lineup (Tuesday, 8 pm ET on @MLBONFOX):
Semien 2B
Ohtani DH
Arozarena LF
Seager SS
Díaz 1B
García RF
Hays CF
Jung 3B
Heim C
Cole P— MLB (@MLB) July 10, 2023
Liga Nacional:
- Ronald Acuña Jr, RF, Bravos de Atlanta
- Freddie Freeman, 1B, Angeles Dodgers
- Mookie Betts, CF, Angeles Dodgers
- J.D Martinez, DH, Angeles Dodgers
- Nolan Arenado, 3B, Cardenales de San Luis
- Luis Arraez, 2B, Miami Marlins
- Sean Murphy, C, Bravos de Atlanta
- Corbin Carroll, LF, Diamondbacks de Arizona
- Orlando Arcia, SS, Bravos de Atlanta
The NL’s #AllStarGame starting lineup (Tuesday, 8 pm ET on @MLBONFOX):
Acuña Jr. RF
Freeman 1B
Betts CF
Martinez DH
Arenado 3B
Arraez 2B
Murphy C
Carroll LF
Arcia SS
Gallen P— MLB (@MLB) July 10, 2023
Vemos múltiples jugadores que estan por primera vez en este evento, tales como Arcia, Carroll, Hays, Diaz, García, Jung y Heim.
