Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Reid Detmers logra el segundo no-hitter de la temporada 2022

Por: Renso Herrera11 de mayo de 2022

El lanzador Reid Detmers de los Angelinos de Anaheim logró el segundo no-hitter de la temporada 2022 ante los Rays de Tampa en las Grandes Ligas.

Mediante el juego de Los Angelinos de Anaheim vs los Rays de Tampa Bay, Reid Detmers sacó los 27 outs sin permitir que nadie llegara a base por vía de un hit, solamente gracias a una base por bola que le otorgó al prospecto Taylor Walls.

El último out fue el cubano Yandy Díaz, quien falló con un rodado a las manos del campocorto Andrew Velázquez. Reid Detmers finalizó con 9 entradas, 0 hits, 1 BB y apenas 2 K, recibió unas 10 carreras de apoyo ofensivo por parte de sus bateadores, Trout bateó de 4-3 con 3 R, 2 HR, 3 RBI y 1 BB.

Datos:

La última vez que los Angelinos de Anaheim tiraron un no hitter fue el 12 de julio del 2019 de forma combinada, gracias a Taylor Cole y el dominicano Félix Peña.

Reid Detmers se convirtió en el octavo zurdo en la historia de la MLB en lograr un no hitter antes de cumplir los 23 años, además, es el primero en hacerlo con esa edad desde el 2001. (Via Francys Romero)

Este es el 12° juego sin hit ni carrera en la historia de los Angelinos de Anaheim. De paso, es el 316 en la historia de la MLB y el 134 en la Liga Americana.

Video:

EL ÚLTIMO OUT DEL NO-HITTER DEL ROOKIE REID DETMERS! ⚾️🔥👏🏽 pic.twitter.com/U46CEcnpkf

— Daniel Estrada N. (@DanielEstrada12) May 11, 2022

¿Quién es Reid Detmers?

Detmers de 22 años, 6′2 de estatura y 210 libras, fue el pick #10 de la primera ronda del draft del 2017 en la MLB, apenas cursa su segunda temporada en las Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim, tomando en cuenta que en el 2021 solo hizo 6 aperturas. Este chico oriundo de Nokomis, es una de las promesas de la rotación de su equipo.

Números de Reid en esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: