Piratas firman al ex-nudillista y all-star de los Red Sox de Boston, Steven Wright

Avatar of renso1998
Piratas firman al ex-nudillista y all-star de los red sox de boston
Piratas firman al ex-nudillista y all-star de los Red Sox de Boston

Los Piratas de Pittsburgh firmaron a Steven Wright, un veterano nudillista que busca recuperar su carrera en las Grandes Ligas.

Steven Wright fue suspendido por 80 partidos por usar sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, mientras que más adelante fue suspendido nuevamente por violencia doméstica, hasta que sufrió una lesión piadosa que impulsó la salida de los Red Sox en las Grandes Ligas.

Steven Wright siempre ha sido un lanzador de élite,  en 2017 tuvo récord de 1-2 con 2.77 de efectividad en 26 entradas con 19 ponches, mientras que en 2017, tenía récord de 2-0 con 0.68 de efectividad en apenas dos salidas antes de ser suspendido nuevamente.

Los Piratas de Pittsburgh son uno de los equipos más débiles para la temporada 2021, debido a su relativa poca exigencia, es un buen lugar para que Wright demuestre que ofrece y haga el equipo de Grandes Ligas.

Wright fue al juego de estrellas en el 2016, esa temporada culminó con récord de 13-6 con 3.33 de efectividad en 156 entradas con 127 ponches.

Wright de 6’2 de estatura con 215 libras y 36 años, es uno de esos pocos lanzadores de la MLB que lanzan el famoso nudillo.

Aquí el reporte

#Pirates have signed RHP Steven Wright to a minor league contract.

Related Posts