Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Medias Rojas: David Price y una oportunidad de cotizarse nuevamente en el mercado?

Por: Enrique Cáceres Cobaleda1 de febrero de 2020

Según fuentes, las conversaciones entre Red Sox y David Price cesaron, luego de que Boston considerara darle continuidad al lanzador para la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB).

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Price de 34 años, buscará retomar su mejor versión y ubicarse como uno de los mejores lanzadores de la MLB. Boston quiere reconstruir el valor comercial de Price, antes de la fecha límite y no deshacerse fácilmente del zurdo, que aún le restan tres años más de contrato con la organización de Massachusetts.

    Los de Fenway Park, quieren reducir su nómina para la MLB 2020 y por eso se comentó la salida de David, incluyéndolo en las negociaciones por Mookie Betts.

    Price y Medias Rojas podrían llegar a un acuerdo concreto, por la razón de que no existió entusiasmo por el equipo de adquirir ningún otro brazo de las demás franquicias de Las Mayores.

    Una lesión en el codo solo le permitió a Price aparecer en 22 juegos en la última temporada de la Gran Carpa, dejando récord de 7-5 en ganados y perdidos, y 128 ponches.

    El lanzador zurdo es grandeliga desde 2008 y presume en su curriculum cinco participaciones en Juego de Estrellas y un premio Cy Young en 2012.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: