Ícono del sitio El Fildeo

Red Sox llaman a otro super prospecto para debutar ante los Yankees

El equipo de los Boston Red Sox, anunció que llamaron a su equipo de Grandes Ligas (MLB) al prospecto con raíces boricuas, Jarren Durán, quien en es de los mejores en su organización en la actualidad.

Múltiples fuentes informaron que la novena de los Red Sox convocó a las Grandes Ligas a Jarren Durán, quién podría hacer este 2021 su anhelado debut en el mejor béisbol del mundo, siendo este jardinero de los prospectos mejor posicionados en los “patirrojos”.

Durán estuvo en el Spring Training 2021 con los Red Sox, donde dejó buenas sensaciones, pero sus grandes actuaciones las tuvo en la Liga Puertorriqueña de Béisbol y en la Serie del Caribe con los Criollos de Caguas, donde dejó números buenos que seguramente su equipo en la MLB observó y es hasta este 14 de julio que le hacen el llamado a Las Mayores.

Acá el reporte:




El jardinero con raíces borícuas actualmente se encontraba jugando en la categoría Triple A de las Ligas Menores, donde disputó 46 encuentros y despachó 15 cuadrangulares, siendo un pelotero rendidor y el prospecto número #3 en los Red Sox, esto según MLB Pipeline.

Jarren Durán podría hacer su debut en Grandes Ligas de manera soñada, en el encuentro que cualquier pelotero quisiera jugar, un Red Sox vs Yankees, estando a disposición de Alex Cora y donde seguramente lo pondrá a debutar en la Gran Carpa.

De por vida en las Menores de MLB, Duran tuvo 309 hits, 23 jonrones, 105 remolcadas y un average de .312, esto en solo tres temporadas.