¡Sólido! Nathan Eovaldi sigue brillando en Playoffs y emuló a Jacob deGrom

Avatar of enrique caceres
¡sólido! Nathan eovaldi sigue brillando en playoffs y emuló a jacob degrom
¡Sólido! Nathan Eovaldi sigue brillando en Playoffs y emuló a Jacob deGrom

El lanzador de los Boston Red Sox, Nathan Eovaldi, sigue brillando en los presentes Playoffs 2021 de las Grandes Ligas – MLB y logró emular una marca de ponches Jacob deGrom y otros grandes lanzadores en esta instancia.

Mediante el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Red Sox y Rays, Nathan Eovaldi fue el abridor designado por el boricua Alex Cora y este no defraudó ya que brilló en una nueva apertura en los Playoffs 2021 y entró en la historia de los mismos con una gran actuación en este juego importante para su equipo en las Grandes Ligas.

¿Cuál fue el récord?

Eovaldi, durante los primeros dos innings de esta salida ante los Rays, registró un total de seis ponches, convirtiéndose en el tercer lanzador desde 2008 con esa cantidad de chocolates en ese tiempo en un encuentro de Playoffs, uniéndose a Jacob deGrom (NLDS de 2015) y a Adam Wainwright (Serie Mundial de 2013), siendo algo realmente grandioso para este pitcher que está disputando su segunda postemporada en la MLB.

Otros lanzadores con esta marca

  • 2003 NLDS Mike Hampton
  • 2000 Serie Mundial Orlando Hernández
  • 1973 ALCS Jim Palmer
  • La segunda apertura de Nathan Eovaldi con los Red Sox en la presente postemporada fue por espacio de cinco innings, recibiendo tres hits, un jonrón dando un boleto y un total de ocho ponches en 85 lanzamientos, donde 58 fueron en la zona de strike, una salida sólida para este pelotero que también laboró de gran manera en el juego de Comodín ante los Yankees de Nueva York.

    Ahora, tras dos muy buenas aperturas en los Playoffs con los Red Sox, el lanzador derecho tiene una efectividad de 2.61 en 10.1 innings de labor, con 16 ponches y un WHIP de 0.77.

    Related Posts