VÍDEO: ¡Dispuesto a todo! Martín Pérez jugaría en Arizona y también en Venezuela con tal de conseguir contrato para 2021?

Avatar of enrique caceres
Vídeo: ¡dispuesto a todo! Martín pérez jugaría en arizona y también en venezuela con tal de conseguir contrato para 2021?
VÍDEO: ¡Dispuesto a todo! Martín Pérez jugaría en Arizona y también en Venezuela con tal de conseguir contrato para 2021?

El lanzador de Boston Red Sox, Martín Pérez, sabe que la situación en las Grandes Ligas (MLB) está complicada y él tiene en mente algunas posibilidades para asegurar su permanencia en el mejor béisbol de mundo. Esas son, aceptar jugar aislados en Arizona o en invierno en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Pérez sostuvo una entrevista con el periodista Marcos Grunfeld, hablando sobre lo que es su actualidad y lo que tiene pensado hacer en un futuro, dejando claro que quiere jugar para permanecer saludable y en la MLB.

    https://www.instagram.com/p/B-5gVlGHXk9/?igshid=ahcfc70c6pxj

    “Si se da esa oportunidad de jugar en Arizona y tenemos que estar 4 meses lejos de la familia, lo vamos hacer porque habemos jugadores que estamos siendo afectados porque no tenemos contratos multianuales”, dijo Pérez.

    Además, el venezolano asomó la posibilidad de jugar en Venezuela, asegurando que no estaba entre sus planes, pero si se suspenden las Grandes Ligas, tiene que jugar pensando en su futuro en el Big Show.

    “Yo necesito jugar para demostrar que estoy bien y poder conseguir un contrato el año que viene. Tendríamos que ir a nuestros países a jugar, en mi caso Venezuela. Esa posibilidad está allí”, expresó.

    Esto podría ser positivo para los Navegantes del Magallanes y para la Selección de Venezuela que va a disputar el Clásico Munidial de 2021, ya que tendrían a un brazo con ritmo de juego y competencia.

    Pérez actualmente tiene un contrato por un año y 6 millones de dólares con los Medias Rojas y se muestra con ganas de lanzar este 2020.

  • VÍDEO: ¡MARTÍN PÉREZ JUEGA EL BÉISBOL DE OTRA MANERA! ??
  • Este lanzador zurdo viene de jugar con los Mellizos de Minnesota, donde ganó 10 encuentros y perdió otros siete, acumulando un total de 135 ponches y un WHIP de 1.52.

    Related Posts