J.T. Watkins hizo todo lo posible para que los peloteros de Medias Rojas no hicieran trampa?

Avatar of enrique caceres
J. T. Watkins hizo todo lo posible para que los peloteros de medias rojas no hicieran trampa?
J.T. Watkins hizo todo lo posible para que los peloteros de Medias Rojas no hicieran trampa?

Mediante un reporte enviado este jueves, el operador de vídeo de Boston Red Sox, J.T Watkins, confesó a Mejor League Baseball (MLB), que trató de evitar el robo de señas del equipo en la temporada 2018.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • El trabajo de Watkins era mantener comunicación constante con cada uno de los peloteros de Boston y dio evidencia en ese reporte donde él trataba de evitar que los jugadores miraran el monitor que proporcionaba la trampa ilegal, según cuenta Ken Rosenthal.

    Este señor fue suspendido el miércoles luego que Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas publicara los resultados sobre las acusaciones de robo de señas en la campaña de 2018 en contra de Red Sox, zafra donde estos fueron campeones de la Serie Mundial.

  • ¿QUIÉN ES J.T. WATKINS? EL SUSPENDIDO DE LOS RED SOX POR MLB POR HACER TRAMPA ?
  • J.T. WATKINS, ¿EL CHIVO EXPIATORIO DE LOS RED SOX? ?
  • “En mi opinión, Watkins se colocó en una posición muy difícil en virtud de su doble rol como la persona responsable de decodificar las señas antes del juego y como la persona responsable de operar el sistema de repetición de los Medias Rojas”, señaló Manfred.

    Watkins sigue siendo un empleado de los Medias Rojas, pero no podrá volver a su papel en la sala de vídeo hasta al menos el año 2022.

    Related Posts