Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Red Sox interesados en uno de los mejores receptores de Las Mayores

Por: Renso Herrera12 de noviembre de 2022

El receptor Sean Murphy se suma a la lista de deseos de los Red Sox de Boston.

Reportes de Alex Speier indican que los Red Sox de Boston son uno de los equipos interesados en llegar a un acuerdo con los Atléticos de Oakland con el fin de dar con los servicios del receptor Sean Murphy.

Se cree que los Atléticos de Oakland van a intentar cambiar a su mejor ficha de cambio antes del Opening Day de la MLB 2023, se trata del receptor Sean Murphy, quien año tras año se sigue haciendo notar.

Sean Murphy de 6′3 de estatura, 228 libras y 28 años, viene de tener su mejor temporada en términos ofensivos durante sus cuatro años de carrera en las Grandes Ligas, registró una línea de .250/.332/.426 en 148 juegos, sumando 67 anotadas, 134 hits, 37 dobles, 2 triples, 18 jonrones, 66 remolcadas, 56 bases por bolas y 124 ponches.

Murphy ganó el guante de oro en la Liga Americana en la temporada 2021, en el 2021 mostró buenos avances ofensivos que van de la mano con sus atributos detrás del plato, lo que ha hecho que sea considerado como uno de los mejores en su posición durante la actualidad.

Actualmente, el único receptor neto con experiencia en las Grandes Ligas que tienen los Red Sox de Boston es Resse Mguire, se espera que intenten hacer una reunión con Christian Vásquez nuevamente en la agencia libre o busquen un cambio por Murphy.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: