Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Red Sox de Boston bajan a Ligas Menores a tres venezolanos

Por: Enrique Cáceres Cobaleda2 de abril de 2022

Los peloteros venezolanos, Eduard Bazardo, Darwinzon Hernández y Yolmer Sánchez fueron bajado a Ligas Menores por los Red Sox de Boston en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

A falta de solo cinco días para el Opening Day 2022 de las Grandes Ligas, los Red Sox ya hace movimientos en su roster y este sábado le anunciaron a los venezolanos Eduard Bazardo (lanzador), Darwinzon Hernández (lanzador) y Yolmer Sánchez (infielder) que empezará la próxima temporada en las Ligas Menores.

En el caso de Bazardo y Hernández, son dos jóvenes lanzadores que ya pertenecía los Red Sox e incluso han jugado ya en Las Mayores. Mientras que, Sánchez firmó contrato de Ligas Menores y lucharía por un puesto en el roster en el presente Spring Training de la MLB.

The #RedSox today announced the following roster moves:
 
RHP Eduard Bazardo and LHP Darwinzon Hernandez were optioned to Triple-A Worcester.
 
RHP Kaleb Ort, LHP Derek Holland, OF Christin Stewart, and INF Yolmer Sánchez were reassigned to minor league camp.

— Red Sox (@RedSox) April 2, 2022

Darwinzon Hernández

El zurdo fue asignado a la sucursal Triple-A de Worcester y en el Spring Training vio acción en dos juegos, donde permitió cinco hits, tres carreras, dio dos boletos y cuatro ponches, todo esto para una efectividad de 11.57. Mientras que de por vida en MLB tiene récord de 3-3 en 78.2 innings de labor, 54 chocolates, 3.66 de efectividad y WHIP de 1.50.

Eduard Bazardo

El nacido en Maracay también fue asignado al equipo Triple-A de los Red Sox. El derecho en la primavera dejó registros de solo trabajó por espacio de un capitulo y propinó dos ponches. En su única experiencia en la MLB, tiene 3.0 innings laborados, un hit permitido y tres ponches.

Yolmer Sánchez

A este segunda base ganador de un Guante de Oro en la MLB, los Red Sox lo reasignaron al campamento de Ligas Menores junto a Kaleb Ort, Derek Holland y Christin Stewart. En el Spring Training bateó para .389, con siete hits, una remolcada, dos anotadas y un robo de base en 11 juegos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: