¡Héroe! Christian Vázquez terreneó a los Rays con jonrón en el 13er inning

Avatar of enrique caceres
¡héroe! Christian vázquez terreneó a los rays con jonrón en el 13er inning
¡Héroe! Christian Vázquez terreneó a los Rays con jonrón en el 13er inning

El receptor boricua de los Boston Red Sox, Christian Vázquez, se vistió de héroe y conectó jonrón walk-off en el decimotercer inning ante los Rays de Tampa para poner 2-1 la Serie Divisional de la Liga Americana, siendo un batazo que demuestra lo emocionante que son los Playoffs de las Grandes Ligas – MLB.

Mediante el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre Red Sox y Rays, el héroe de la noche fue el boricua Christian Vázquez, quien en extrainnings sacudió un enorme jonrón para asegurar la victoria 6-4 y colocar la serie dos juegos por una, a un pasito de decir presente en la Serie de Campeonato en los presentes Playoffs de las Grandes Ligas.

En la parte baja del inning 13, Vázquez luego de un largo encuentro, puso punto final en el mismo, sacudiendo de manera soberbia por el Monstro Verde una pelota que significó el jonrón del triunfo y que ocasionó la algarabía de todo el Fenway Park, significando ese su segundo cuadrangular de por vida en la Postemporada del béisbol de la MLB.

Jonrón

https://twitter.com/ivanrenyeah/status/1447375927915134980?s=20

Es bueno destacar, que el boricua de los Red Sox, no fue titular en este juego y desde la banca terminó siendo la pieza clave de Alex Cora para adelantarse en esta Serie Divisional ante los Rays, que pese a venir de atrás en todo el compromiso, no pudieron llevarse el triunfo, mismo que en diversos pasajes, tuvieron en su manos, pero no se les dio.

Víctima

Quien sufrió el cuadrangular victorioso de Christian Vázquez fue el colombiano Luis Patiño, quien se equivocó dejando mal ubicada una recta de cuatro costuras, misma que este la mandó a lo profundo del jardín izquierdo para traer al plato las dos carreras que le dieron la victoria a los Red Sox en esta continuidad de la postemporada 2021 del mejor béisbol del mundo.

Ese batazo tuvo una velocidad de salida de 101.3 millas por hora y alcanzó los 394 pies de distancia.

Tras este importante jonrón “El Colo” batea en los presentes Playoffs para .308, con .846 de OPS y .536 de SLG, teniendo un total de cuatro hits y la misma cantidad de remolcadas en 13 turnos al bate.

Related Posts