Ícono del sitio El Fildeo

Chris Sale le da muy buenas noticias a los Red Sox sobre su recuperación

chris-sale-mlb-medias-rojas-boston-coronavirus

El zurdo Chris Sale le dio muy buenas noticias a la organización de los Boston Red Sox de su recuperación de la cirugía de Tommy John, donde luego de eso apunta a regresar a las Grandes Ligas (MLB).

El Director de Béisbol de los Red Sox, Chaim Bloom, mencionó que por primera vez desde que se sometió a la cirugía Tommy John, Chris Sale lanzó desde el montículo, siendo eso sin duda buenas noticias en la recuperación de este lanzador que espera regresar de la mejor manera a las Grandes Ligas.

Chris Sale, quien se sometió hace más de un año a esa operación se perdió la MLB 2020 y tal vez esta 2021 para tener la mejor recuperación, pero ya vemos que esta está siendo llevada de la mejor manera ya que está realizando lanzamientos en el sitio de entrenamiento de los Red Sox.

Los Red Sox este 2021 han tenido una buena campaña en la MLB y cuando la recuperación esté terminada, la inclusión de este brazo zurdo será sumamente importante para su rotación, ya que está llamado a ser el as de la misma.

Acá el reporte:




El equipo de Fenway Park sonríen con este notición de Chris Sale y esperan que siga así en su proceso de rehabilitación para tenerlo lo más pronto de vuelta a la lomita de las Grandes Ligas.

Sale en su último curso con los Red Sox lanzó para 4.40, con récord de 2-2 y 218 ponches en la campaña 2019.