Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Red Sox hablan del codo inflamado de Rafael Devers y cirugía

Por: Renso Gomez Gomez25 de octubre de 2021

Los Red Sox de Boston confirmaron que Rafael Devers jugó los playoffs con un codo inflamado y que por suerte, no va a requerir de una cirugía en la MLB.

Devers jugó la Serie Divisional, Wild Card y la del Campeonato a todo vapor, siendo un out difícil para todos los lanzadores y un "refresco" para los Red Sox de Boston, sin embargo, sabían que no jugaba al 100%.

El codo inflamado es de su brazo derecho, lo que en realidad debió preocupar a los médicos del equipo, incluso, poner a Rafael Devers como bateador designado y enviar a J.D a jugar a la defensa fue una opción la cual nunca se ejecutó.

No cabe duda de que Devers es un jugador de elite en los playoffs, lo ha demostrado desde siempre. Además, en los últimos juegos cuando los Red Sox peleaban por los playoffs ante los Marineros y Blue Jays, este fue la bujía del equipo durante varios partidos.

Números de Devers en la postemporada completa

11 juegos, 27 apariciones al plato, 24 turnos, 11 anotadas, 13 hits, 5 jonrones, 12 carreras remolcadas, 7 bases por bolas y 8 K.

Bloom announces that Rafael Devers was dealing with right elbow inflammation in the Postseason but no surgery will be needed in the offseason.— Boston Strong (@BostonStrong_34) October 25, 2021

  • Síguenos en Google News
  • Telegrama
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: