Los Red Sox podrían sabotear su partido ante los Blue Jays para protestar por el caso de Jacob Blake

Avatar of staff el fildeo
Los red sox podrían sabotear su partido ante los blue jays para protestar por el caso de jacob blake
Los Red Sox podrían sabotear su partido ante los Blue Jays para protestar por el caso de Jacob Blake

Hay fuertes rumores de que los Red Sox de Boston podrían sabotear su partido ante los Blue Jays de Toronto esta noche, para unirse a las protestas de otros equipos de MLB que se han pronunciado contra el racismo sistemático y la brutalidad policial del caso dela afroamericano Jacob Blake.

more

  • ESTOS SON TODOS LOS JUGADORES QUE LOS RED SOX ESTÁN DISPUESTOS A CAMBIAR
  • Jeff Passan reportó que los jugadores de los Red Sox están considerando seriamente no jugar su partido de hoy. Aparentemente, ambos equipos están en comunicación y se apoyarán sea cual sea la decisión que tomen.

    Recordemos que, en caso de no estar de acuerdo, los Blue Jays podrían argumentar que los Medias Rojas no se presentaron al terreno para ganar el juego.

    Esta sería una buena forma de redimirse para los peloteros de los Red Sox, quienes ayer dejaron solo al único miembro afroamericano del equipo, Jackie Bradley Jr, quien se arrodilló durante el himno nacional.

    Además, solo Ron Roenicke, manager del equipo y Kevin Plawecki, el catcher de segunda fila de los Red Sox, se acercaron a Jackie Bradley para hablar con él sobre el tema del racismo y de cómo se sentía con lo ocurrido en la NBA y con otros equipos de MLB.

  • ¡AY, NO! DOMINIC SMITH, DE LOS METS, ROMPE EN LLANTO HABLANDO SOBRE EL RACISMO (+VIDEO) ?
  • Nadie más se acercó a él y los Medias Rojas ni siquiera consideraron reunirse para cancelar el encuentro ante Toronto.

    Ayer, varios equipos de Grandes Ligas y NBA decidieron suspender juegos como protesta por el reciente acto de racismo de la policía de Portland ante el afroamericano Jacob Blake.

    Los encuentros entre Cerveceros – Rojos, Padres – Marineros y Dodgers – Gigantes, fueron boicoteados por los jugadores para protestar por el racismo. Otros peloteros decidieron salir del lineup de sus equipos.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts