Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Receptor de Rangers hizo una de las jugadas más locas de la temporada

Por: Renso Herrera13 de septiembre de 2022

El receptor Jonah Heim sé lucio con una jugada mágica que se convirtió en ponche en pleno juego de Las Grandes Ligas.

Mediante el juego de Los Rangers de Texas Vs. Los Marlins de Miami el pasado lunes 12 de septiembre del 2022, el receptor Jonah Heim hizo una jugada poco vista y de las más raras de la temporada actual del mejor beisbol del mundo.

En la parte baja de la septima entrada con el conteo en 1-2 sin nadie en base, JJ Bleday de Los Marlins bateó un foul a la careta del receptor Jonah Heim, la bola se elevó un poco, lo suficiente como para que el receptor Jonah Heim usara sus reflejos para atraparla antes de caer, siendo marcado como el tercer strike del turno.

Aunque para muchos esto es un F2 (Elevado al receptor), no fue así, se le sumó como un ponche al lanzador Jesús Tinoco. Lo que hay que elogiar aquí es la destreza de Jonah Heim para atrapar esa bola, sacrificando su cuerpo como se debe luego de recibir un foul en su careta que a muchos receptores suela dejar aturdidos.

Video:

Jonah Heim! No way! pic.twitter.com/NIwbqOg4IA

— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) September 13, 2022

Heim se ha consolidado como uno de los mejores receptores defensivos de toda la MLB. Además, sus números ofensivos son buenos dentro de los otros receptores activos. Jonah tiene un promedio de bateo de .229 con 83 hits, 13 jonrones, 44 carreras impulsadas y 47 carreras anotadas en 112 juegos esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: