Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Razón porque Kike Hernández aceptó extender con Red Sox

Por: Renso Herrera7 de septiembre de 2022

El boricua Kike Hernandez tenia deseos de firmar con Los Red Sox de Boston, pero antes, hubo una condición

Aunque es obvio que ante una mala temporada ofensiva y múltiples lesiones, lo mejor que le podía pasar a Kike Hernández era extender por una temporada más en el mejor beisbol del mundo, sus intenciones no fueron tirarse por el suelo ante la gerencia de Los Red Sox de Boston.

Luego de que la firma se hizo oficial por una temporada más y 9 millones de dólares, Kike Hernández le dijo a los medios que la razón que lo llevó a firmar la extensión de contrato, fue que el gerente general de Los Red Sox de Boston, Chaim Bloom, le dijo que va a mover y firmar fichas de cara al 2023 para hacer un equipo mejor.

En lo que va de la temporada 2022, Hernández de 31 años, 5′11 de estatura y 191 libras, solo ha podido jugar 69 juegos, en los que suma 277 turnos, 60 hits, 19 dobles, 6 jonrones, 37 remolcadas, 24 bases por bolas, 54 ponches, .217 de AVG y .630 de AVG.

Kiké Hernández says that the selling point to his extension with the Red Sox was that Chaim Bloom promised him a better team overall for next year. #LetHimWork

— Boston Strong (@BostonStrong_34) September 6, 2022

Es evidente que las firmas y cambios que hizo Bloom este 2022 no fueron ni serán suficientes, algunos jugadores de la MLB como Kike Hernández están acostumbrados a jugar beisbol de octubre y hasta noviembre, por eso no se quedarían mucho tiempo en una franquicia que no le interese o que no haga lo debido para llegar a playoffs en busca de ganar la Serie Mundial.

Cabe destacar que Kike es una vez campeón de Serie Mundial con Los Ángeles Dodgers en el 2020 y tiene una buena trayectoria ofensiva en postemporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: