Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Razón por la cual los Cubs no cambiaron a Willson Contreras

Por: Luis Caceres3 de agosto de 2022

El receptor venezolano Willson Contreras permanecerá en la organización de los Cachorros de Chicago hasta el final de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mucho se habló sobre la salida de Willson Contreras para la fecha limite de canjes en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, los rumores y equipos interesados en los servicios del criollo no faltaron, incluso una doble despedida con lagrimas por parte del venezolano hacían ver inminente su salida del equipo que le dio la oportunidad de hacer su debut hace seis años.

Las despedidas y rumores quedaron atrás cuando el venezolano apareció en el lineup del encuentro ante los Cardenales de San Luis el día de ayer, significando que aún formaría parte de los oseznos por el resto de la zafra.

Willson Contreras is happy to still be a Cub 🥹❤️ pic.twitter.com/p2ED3V9yBg

— Cubs Zone ™️ (@CubsZone) August 2, 2022

¿Por qué no fue cambiado?

La razón por la cual no fue cambiado parece ser más sencilla de lo que explicaron muchos reportes, el gerente de los Cubs, Jed Hoyer indicó que no encontraron ningún acuerdo que se acercara al valor real de Willson Contreras.

El directivo también indicó que quizás hubo una presunción por parte de mucha gente, pero que la organización nunca dijo que iban a cambiar a Contreras, para concluir indicó que han estado en comunicación con su agente durante todo el mes y que nunca dieron la impresión de que lo iban a cambiar.

El futuro de Contreras

Parece ser un movimiento inusual para los Cubs, ya que el equipo tiene dos opciones con el venezolano. Una es extenderle el contrato para mantenerlo dentro de la organización por más tiempo o en su lugar obtener simplemente una compensación en el draft colegial, esto último ocurrirá solo si le presentan la oferta calificada al terminar la contienda, él no la acepta y se declara agente libre.

“Como ocurrió el año pasado, nosotros estábamos dispuestos a escuchar propuestas que nos ayuden a mejorar nuestro futuro y nunca recibimos tal cosa, Willson Contreras es un pelotero valioso.” Expresó el directivo de los Cachorros.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: