Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Ranger Suárez haría lo que ningún otro venezolano en Serie Mundial

Por: Enrique Caceres3 de noviembre de 2022

El zurdo Ranger Suárez va rumbo a hacer historia en la Serie Mundial 2022 de MLB, lo que sería algo nunca antes visto por un venezolano en esta instancia.

Ranger Suárez ha recibido la confianza plena de los Phillies de Philadelphia durante toda la campaña 2022 de Grandes Ligas - MLB y tanto es así que en la Serie Mundial ante los Astros de Houston estaría logrando algo que ningún otro venezolano ha logrado durante esta instancia.

Ranger podría hacer historia, si es necesario...

El mánager de los Phillies, Rob Thomson nombró a Suárez como abridor del séptimo juego (si es necesario) de la Serie Mundial ante los Astros, lo que lo convertiría en el primer venezolano en la historia en abrir un encuentro decisivo del “Clásico de Otoño” y eso que muchos brazos criollos han dicho presente durante esta instancia.

Rob Thomson, manager de los #Phillies, confirma en conferencia de prensa que Zack Wheeler será el abridor del sábado en Houston y que en caso de ser necesario, Ranger Suárez abrirá el séptimo juego. Sería el primer venezolano en abrir un juego 7 de #SerieMundial.

— Daniel Álvarez-Montes (@DanielAlvarezEE) November 3, 2022

El zurdo venezolano brilló en su actuación del día martes, donde lanzó cinco innings y se llevó la victoria en el juego 3 de esta Serie Mundial, dejando 0.00 su efectividad en dos juegos de la Serie Mundial, con un solo boleto y cinco chocolates.

Suárez en octubre

En cinco encuentros de los Playoffs 2022, Ranger Suárez tiene dos victorias, sin derrotas, 1.23 de ERA y WHIP de 1.02.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: