Ícono del sitio El Fildeo

Lo hace todo: Randy Arozarena demuestra que sabe batear y fildear en las Grandes Ligas

El cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, demuestra que es un pelotero completo en las Grandes Ligas, al lucirse este viernes tanto ofensiva, como defensivamente ante los Azulejos de Toronto.

El quinto inning de ese juego Rays vs Azulejos, fue el momento del cubano Randy Arozarena y fue porque primero mostró su dotes defensivas en las Grandes Ligas, logrando una grandiosa atrapada en los jardines que sorprendió a todos.

Un alto elevado, que se perdió en los contrastes del techo del estadio Tropicana Field, no fue impedimento para Randy Arozarena quien desde el jardín izquierdo, corrió al central y logró lo que fue una jugada de feria para los Rays en esta noche de béisbol de MLB.

Acá la atrapada:

Posteriormente, para demostrar que es un pelotero importante en los Rays y con mucho potencial, Arozarena disparó su tercer jonrón de la temporada 2021 de MLB, siendo un enorme batazo de tres carreras entre jardín izquierdo y central que sirvió para que su equipo pusiera el juego 7-0 en ese quinto episodio.




Ese jonrón del cubano Arozarena alcanzó los 445 pies de distancia y se fue a 110 millas por hora desde el home, sin duda un estacazo soberbio por parte de este pelotero que aún sigue sorprendiendo al mundo del béisbol de la MLB.

Acá el jonrón:

Randy Arozarena sigue demostrando su talento en las Grandes Ligas y si sigue mostrando ese nivel con los Rays, peleará sin dudas por ganar el premio al Novato del Año. Además, gracias a lo hecho hoy, subió su promedio a .296, con 10 remolcadas y 21 hits en 71 turnos al bate.