Randy Arozarena supera a Sandoval y ahora es el lider en hits en unos playoffs

Avatar of renso1998
Randy arozarena supera a sandoval y ahora es el lider en hits en unos playoffs
Randy Arozarena supera a Sandoval y ahora es el lider en hits en unos playoffs

El cubano de los Rays de Tampa, Randy Arozarena, acaba de conectar su hit para así superar a Pablo Sandoval y convertirse en el líder en hits en una temporada de playoffs.

Mediante el quinto juego de la Serie Mundial entre los Angeles Dodgers vs los Rays de Tampa en la MLB 2020, Randy Arozarena conecto su hit número 26 en unos playoffs de la MLB, dejando atrás al venezolano Pablo Sandoval, rompiendo un récord más en el mejor beisbol del mundo.

Aqui el video:

OBVIOUSLY!

Randy Arozarena drives in Yandy Diaz to make the score 3-2 pic.twitter.com/9qP0Vtc1UO

Randy Arozarena now has 27 hits, most in a single postseason

He broke a tie with 2014 Pablo Sandoval, who had 26 in 17 games

Tonight is Arozarena’s 19th game this postseason

A Randy Arozarena no le bastó con superar a Derek Jeter, y colocarse como el novato con más hits en una temporada de playoffs, ni tampoco superar a Evan Longoria como el novato de los Rays con más jonrones en unos playoffs, y mucho menos ser el jugador con más jonrones en unos playoffs de la MLB.

Randy Arozarena conectó un jonrón en el juego cuatro de la Serie Mundial, convirtiéndose en el maximo jonronero en una temporada de playoffs, dejando atrás a Barry Bonds (8), Carlos Beltran (8), Nelson Cruz (8), Corey Seager (8).

Arozarena batea para 354 con nueve jonrones y 11 carreras remolcadas, unos números increíbles y son sinónimo de que el y su bate han estado imparable en estos playoffs de la MLB.

Este chico no para de romper récords, dejándole saber a los Cardenales de San Luis que cambiarlo ha sido el error mas grave que han podido hacer en la década pasada en la MLB.

¿Te gustan las apuestas?

Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de whats con los mejores picks y recomendaciones de la MLB, Futbol, NFL y las ligas de béisbol invernal de México, LIDOM y Venezuela.

Además, por ser la Serie Mundial, te tenemos una promo: 15 días gratis y si te gusta pagas los otros 15 del mes ($7 dólares), si no te gusta pues no los pagas JAJAJA

Esperamos verlos por ahí:

  • Picks El Fildeo
  • ¡Te esperamos!

    Related Posts