Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Randy Arozarena destroza su bate tras recibir múltiples pelotazos

Por: Renso Herrera13 de junio de 2022

El jardinero Randy Arozarena de los Rays de Tampa destrozó su bate luego de recibir dos pelotazos por el mismo lanzador en la MLB 2022.

El jardinero Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay llegó a su límite el pasado domingo ante los Mellizos de Minnesota, ya que fue golpeado dos veces por el mismo lanzador (Donny Sands), y su bate pagó el precio.

Randy Arozarena no pudo soportar la furia de ser golpeado dos veces el mismo día por el mismo lanzador, así que optó por destruir su bate para desahogar su furia. Sin embargo, el cubano-mexicano hizo pagar al lanzador y a todo el equipo rival, después del pelotazo, este se robó la segunda base, avanzó por error a la tercera base y como si fuera poco, anotó con una barrida única.

Video:

Admirable secuencia de Randy Arozarena 🇨🇺:

1. Pelotazo (se molesta como nunca)
2. Roba 2B
3. Avanza a 3B por error
4. Anota esquivando al C

🎥@MLB pic.twitter.com/6pmWnHa6wV

— Francys Romero (@francysromeroFR) June 12, 2022

Después del juego y finalizar la serie para luego tomar un avión e ir a New York para disputar una serie de tres juegos con los Yankees, Kevin Cash, mánager de los Rays de Tampa, habló al respeto del trato que recibió Arozarena por parte de los Mellizos.

“Tenía derecho a estar molesto”, dijo el jardinero central de los Rays, Kevin Kiermaier. “No es que nada haya sido a propósito, pero te golpean en el medio de la espalda y en la mano, ¿quién no se molestaría por eso?

¿Qué dijo Arozarena?

“Creo que me dio un poco de energía. Cuando te golpea un lanzamiento, sabes que pierdes tu turno al bate, así que lo mínimo que puedo hacer es robar una base. (Domingo), pude robar dos bases y aun así poder (correr las bases) correctamente. Aunque duela, todavía tienes que ser capaz de jugar el juego y ser parte de él y ser agresivo”.. d.ijo Arozarena sobre Sands


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: