Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

LIGA VENEZOLANA (LVBP)

BEISBOL

Rainel Rosario reforzará Navegantes del Magallanes en Venezuela

Por: Renso Herrera11 de noviembre de 2022

Los Navegantes del Magallanes se hacen de los servicios del dominicano Rainel Rosario en la LVBP.

El dominicano Rainel Rosario estará en calidad de refuerzo con Los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana Profesional de Beisbol (LVBP).

Los Magallanes, dirigidos por el futuro miembro del salón de la fama y recién retirado, Yadier Molina, depositan confianza en Rainel Rosario, un jardinero dominicano que viene de fijar buenos números en la Liga Mexicana de Beisbol.

Rainel Rosario viene de jugar con los Saraperos de Santillo en la Liga Mexicana del 2022, donde disputó 80 juegos y agotó 401 apariciones al plato, sumando 341 turnos oficiales, 103 anotadas, 127 hits, 25 dobles, 2 triples, 38 jonrones, 116 carreras remolcadas, 7 bases robadas, 53 bases por bolas, 55 ponches, 372 de AVG y .1258 de OPS.

Los Navegantes del Magallanes están en busca de un mejor impulso ofensivo, en Rosario también pueden encontrar un jardinero neto muy experimentado con buen brazo detrás de las almohadillas.

Rosario de 33 años, hará equipo con más veteranos como Robinson Chririnos, Renato Núñez y Alberth Martinez.

En la Liga Dominicana Profesional de Beisbol (LIDOM), Rosario ha jugado para los Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales. Sin embargo, es de ese grupo selecto de peloteros que normalmente no juegan en el beisbol nativo de su país.

Informan que el OF dominicano Rainel Rosario será el nuevo importado del #Magallanes, Rosario viene de jugar en México con Saraperos, gran combinación se formará con Renato Núñez, Robinson Chirinos y Alberth Martínez.

— Georgeny Pérez (@GeorgenyPerez) November 11, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: