Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Qué tanto quieren los Mets renovar a Edwin Díaz?

Por: Renso Herrera2 de noviembre de 2022

Algunos equipos no van por sus jugadores que se convierten en agentes libres, pero los Mets no son este caso.

Luego de una temporada increíble en la que Edwin Díaz fue uno de los mejores lanzadores del béisbol, el gerente general de los Mets de New York, Billy Eppler, dejó en claro que quiere que la estrella regrese a Nueva York.

“¿Nos gustaría tenerlo de vuelta? Absolutamente”, le dijo Eppler a Joel Sherman y Jon Heyman en “The Show”. “¿Vamos a ser capaces de resolver algo? Potencialmente”.

El boricua de 28 años, será agente libre por primera vez después de registrar una efectividad de 1.31 con 32 salvamentos y 118 ponches en 62 entradas. Se espera que muchos equipos vayan tras sus servicios con el fin de fortalecer el bullpen y al mismo tiempo debilitar a los Mets de New York.

“Ha llegado a un punto de su carrera en el que se ha dado la oportunidad de mirar a su alrededor si así lo desea”, dijo Eppler. “Pero sabe lo que sentimos por él, y sabemos lo que siente por nosotros y lo cómodo que estuvo este año” culmina diciendo Eppler sobre Edwin Díaz.

“Él expresó eso, y no estoy seguro si se lo expresó específicamente al (manager Buck Showalter), pero se lo transmití”.

“¿Nos gustaría tenerlo de vuelta? Absolutamente”, le dijo Eppler a Joel Sherman y Jon Heyman en “The Show”. “¿Vamos a ser capaces de resolver algo? Potencialmente”.

Desde que los Mets de New York lo adquirieron a él y a Robinson Canó en un acuerdo exitoso antes de la temporada 2019. Logró efectividades de 1.75 o menos con 17.1 K/9 o más en 2020 y 2022, pero tuvo problemas en 2019 y fue inconsistente en 2021.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: