Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Qué tan en serio van Red Sox por Xander Bogaerts?

Por: Renso Herrera8 de noviembre de 2022

Xander Bogaerts sigue siendo el objetivo principal de los Red Sox de Boston en la MLB.

Los Red Sox de Boston están sumamente serios con la cuestión de traer de regreso al campocorto Xander Bogaerts por las próximas temporadas, según el gerente general, Chaim Bloom.

“(Bogaerts es) nuestra primera opción. Eso no va a cambiar”, dijo Bloom a los periodistas en las reuniones de gerentes generales en Las Vegas, según Alex Speier del Boston Globe. “Parte de nuestro trabajo es explorar todas las opciones para presentar un equipo contendiente el próximo año y formar un grupo realmente bueno. Necesitamos explorar todas las formas posibles de hacerlo, pero Bogey es nuestra primera opción”.

Xander Bogaerts, un elemento básico del cuadro interior de los Red Sox de Boston desde 2013, decidió renunciar unos 60 millones por las próximas tres temporadas para probar la agencia libre ahora. El jugador de 30 años se dirige a la agencia libre después de una campaña estelar que lo vio batear .307/.377/.456 en 150 juegos, además, fue finalista al guante de oro.

El nativo de Aruba se une a una clase de agentes libres repleta de estrellas de campocortos disponibles que incluye a Trea Turner, Carlos Correa y Dansby Swanson. A los Medias Rojas no les faltarían opciones para reemplazar a Bogaerts si sigue adelante, pero Bloom dijo que solo puede imaginar al campocorto de 30 años en el Fenway Park.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: