MLB: Top 5 mejores prospectos para el año 2020 ?

Avatar of joseaureliovasan
Mlb: top 5 mejores prospectos para el año 2020?
MLB: Top 5 mejores prospectos para el año 2020 ?

Antes de acabar la campaña del año 2019 en las Grandes Ligas, ya empiezan a sonar algunos prospectos de cara a la zafra del 2020 con diferentes organizaciones.

more

  • Síguenos en Google News 
  • Telegram
  • O en Instagram
  • Según la oficina de la MLB, algunos jugadores han escalado posiciones para estar en un mejor sitio mientras que otros han bajado su nivel y esto ha pasado factura.

    Wander Franco

    El joven campocorto de los Rays de Tampa Bay, sigue siendo el prospecto número uno de las Grandes Ligas. A sus 18 años de edad, se caracteriza por ser un jugador versátil en el infielder y a la hora de correr las bases. Franco registra .336 de average, 110 empujadas y 20 cuadrangulares.

    Gavin Lux 

    Sin duda, esta es una de las promesas. Lux saltó del puesto número nueve al dos. Un fuerte avance para el joven que es el único de su edad en registrar 1,000 de OPS. Los Dodgers tendrán a una de las mejores promesas.

    Luis Robert

    El joven outfilder viene de ser campeón en las Ligas Menores (Pipeline), pasa del número cinco al tres. Este jugador podría ser una pieza atractiva para los de Chicago que le falta algo de chispa en su line-up de cara a las próximas campañas.

    MacKeinze Gore

    El lanzador zurdo de los Padres que viene de ser el lanzador del año en las Ligas Menores (Pipeline) y que sin duda, puede encajar perfectamente en el nuevo proyecto que tienen los Padres de San Diego encabezado por Manny Machado.

    Jo Adell

    Este jugador bajó del número cuatro al cinco. Sin embargo, esto no quiere decir que no puede ser una de las sorpresas para las próximas campañas en la MLB con los Angels que necesitan de talento joven para pelear por grandes cosas en las Grandes Ligas.

    La mesa esta servida para estos chicos que vienen a demostrar de qué están hecho en el mejor béisbol del mundo para el año 2020.

    Related Posts