Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Prospecto Spencer Steer de los Rojos jonronea en su debut en Las Mayores

Por: Luis Caceres3 de septiembre de 2022

El prospecto de los Rojos de Cincinnati, Spencer Steer debuto de la mejor manera en las Grandes Ligas - MLB.

El mejor prospecto de cuadro de los Rojos de Cincinnati, Spencer Steer no olvidará su inició como pelotero en las Grandes Ligas, ya que sacudió un inmenso jonrón en su debut y en presencia de sus familiares.

Mediante el encuentro entre Rojos de Cincinnati y Rockies de Colorado, Steer se hizo sentir en su segundo turno al bate para desaparecer la bola con un contundente tablazo que sirvió para recortar la pizarra del encuentro.

Se jugaba la parte baja de la quinta entrada cuando el novato pescó un lanzamiento en la parte baja de la zona de strikes par ser depositado en lo más profundo del jardín central para colocar el marcador dos carreras por una en favor de los Rockies.

Acá el jonrón:

FIRST CAREER HIT, FIRST CAREER HR!

SPENCER STEER IS HERE, FOLKS. pic.twitter.com/9FjojtQmLf

— Cincinnati Reds (@Reds) September 3, 2022

Steer fue alineado como séptimo bate y tercera base en su primer encuentro como pelotero en Las Mayores, dicho batazo tuvo un significado especial ya que sus familiares se encontraban en las gradas y pudieron disfrutar del primer hit del joven beisbolista de 24 años.

Spencer Steer llegó a Cincinnati en un canje que trajo al zurdo Steven Hajjar y el infielder Christian Encarnacion-Strand y envió al derecho Tyler Mahle a Minnesota.

Datos del jonrón

Steer destrozó el sinker de Kyle Freeland para depositarlo lo más lejos posible del center field del Great American Ball Park, esta bola salio a una velocidad de 102.8 millas por hora y recorrió una distancia de 407 pies.

Números en Ligas Menores

En su estadía en Ligas Menores, acumuló un total de 1094 turnos al bate, donde conectó 293 imparables, con 202 carreras anotadas y 174 impulsadas, despachó un total de 51 cuadrangulares y se robó 17 almohadillas para dejar una línea ofensiva vitalicia de .268/ .363/ .846.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: