Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Prospecto receptor latino de los Yankees que tira 101 mph

Por: Renso Herrera29 de marzo de 2022

El receptor prospecto de los Yankees de New York, Antonio Gómez, es capaz de hasta tirar 101 millas, según un video publicado por si mismo en Twitter

Antonio Gómez es el prospecto #19 de la organizacion de los Yankees de New York, aún le faltan un par de años en las Ligas Menores, pero cada vez avanza y nunca vuelve hacia atras.

Video:

My arm is getting ready for the season #2022 🔥 pic.twitter.com/QmlcxTcLz7

— Antonio Gomez (@antonioagomeze) December 23, 2021

Antonio Gómez es capaz de tirar 101 millas tomando algo de impulso, no directamente detrás del plato con el movimiento de receptor, aun asi, es de elogiar.

Gómez, de 20 años mide 6′2 con 210 libras, es un receptor neto que viene de cursar su segunda temporada en las Ligas Menores, es una de las esperanzas de los Yankees para cubrir la receptoría y ha sido comparado con Jorge Posada.

Antonio Gómez, oriundo de Caracas, Venezuela, fue firmado en julio 2 del 2018 por la suma de 600,000 dolares. Hasta el momento no ha dado problemas de disciplina o algo por el estilo, solo se ha desarrollado mejor poco a poco en busca de llegar al mejor beisbol del mundo.

Los scouts elogian el brazo fuerte que tiene, pero admiten que tiene problemas en el plato, que le tardará algo de tiempo por corregir, señalan que produce muchos rodados débiles e inofensivos y tiene que mejorar sus selecciones.

Sin embargo, creen que si hace los ajustes necesarios, es un receptor de 15-20 jonrones por temporada en la MLB. Gómez solo ha dado 5 jonrones en unos 61 juegos de por vida en las Menores.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: