Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Prospecto latino perrea y celebra batazo que creyó haber sido jonrón

Por: Luis Caceres23 de septiembre de 2022

El prospecto puertorriqueño de los Cardenales de San Luis, Delvín Pérez fue protagonista de una jugada verdaderamente curiosa y divertida en Ligas Menores.

El joven pelotero de los Memphis RedBirds filial Triple A de los Cardenales de San Luis, Delvin Pérez disfrutó su carrera por las bases durante el juego de ayer, luego de que creyera que la pelota había sido jonrón pero no tardo en darse cuenta que había sido out.

En el cierre de la sexta entrada entre los RedBirds y los Gwinnett Stripers, Pérez despachó un batazo que para él había abandonado los limites del estadio por todo el jardín izquierdo, dicha conexión contó con perreo, batflip y celebración, aparentemente nadie le dijo nada y cuando cruzó por la tercera base, se puede observar como desde el dugout de su equipo le informan que fue retirado este inmediatamente colocó sus manos sobre la cabeza y no pudo contener la risa por la situación.

El hecho de que la bola se mantuviera dentro del terreno se debe a una fuerte corriente de viento que frenó la pelota y permitió que lo que parecía un cuadrangular se convirtiera en un fly de rutina para el patrullero del conjunto contrario.

Acá el reporte:

Practice makes perfect. That includes bat flips and home run trots. Nothing but love for my man Delvin Pérez pic.twitter.com/67Ms4ej8KI

— Minor League Promos (@MiLBPromos) September 23, 2022

De no haber sido por la situación del viento, probablemente la bola conectada por Delvin Pérez si se hubiese ido de cuadrangular ya que registró una velocidad de salida de 107 millas por hora y por la elevación que llevaba sin dudas hubiese sido un jonrón. Aún así su equipo se quedó con el triunfo y el boricua impulsó dos carreras.

El viento causando estragos

En otros recintos pero de Grandes Ligas, estas fuertes corrientes de aire han frenado otras conexiones, Kyle Schwarber fue víctima de ellas cuando ayer conectó un batazo que al final se quedó dentro del estadio y Aaron Judge también lo sufrió en un recinto bastante pequeño como lo es el Yankee Stadium.

Números de Pérez en 2022

En la presente zafra el oriundo de San Juan, Puerto Rico, ha tomado un total de 292 turnos, disparando 66 imparables, anotando 45 carreras, remolcando 33, despachando cinco vuelacercas y ostentado un promedio al bate de .226.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: