Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Prospecto de los Twins hará historia al debutar en el Yankee Stadium

Por: Luis Caceres6 de septiembre de 2022

El nativo de St. Paul, Louie Varland, debutará en las Grandes Ligas - MLB conlos Mellizos de Minnesota contra los Yankees.

Los Mellizos de Minnesota están llamando a uno de los mejores prospectos lanzadores en su sistema de Ligas Menores, ya que seleccionaron el contrato del lanzador derecho Louie Varland para hacer su debut en las Grandes Ligas el miércoles por la noche en el Yankee Stadium.

El lanzador de 24 años comenzará el miércoles por la noche contra el bate de Aaron Judge y el resto de los “Mulos del Bronx” tomando el lugar en la rotación titular de Tyler Mahle, quien ha sido colocado en la lista de lesionados por segunda vez en el último mes con inflamación en el hombro.

Varland es un lanzador diestro que lanza con fuerza con una bola rápida que puede alcanzar entre la mitad y la parte superior de los 90, junto con un control deslizante duro y un cambio. Está clasificado por MLB Pipeline como el prospecto número 10 de los Mellizos.

El debut del joven serpentinero será en el Yankee Stadium, Será el primer lanzador de los Mellizos en debutar como titular en este recinto. En este estadio los Twins tienen marca de 13-51 desde 2002, incluida la derrota del lunes 5-2 que dejó a los dirigidos por Rocco Baldelli un juego detrás de Cleveland en la carrera por la División Central de la Liga Americana.

#MNTwins are calling up Louie Varland for his MLB debut Wednesday vs. the Yankees.

Varland, a St. Paul native drafted out of Concordia in 2019, is the reigning Twins minor league pitcher of the year.

He'll be the first Twins pitcher ever to debut with a start at Yankee Stadium.

— Aaron Gleeman (@AaronGleeman) September 6, 2022

Así ha lanzado en Ligas Menores

El derecho ha sido una máquina de ponches en las menores, acumulando 298 ponches en 238 entradas. Comenzó esta temporada en Double-A Wichita y tuvo marca de 7-4 con efectividad de 3.34, ponchando a 119 bateadores en 105 entradas.

Su llegada a las grandes ligas se produce después de solo cuatro aperturas en Triple-A St. Paul, pero fue dominante en esas salidas, registrando una efectividad de 1.69 en 21 1/3 entradas con 27 ponches y solo tres bases por bolas.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: