Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¡A sentarse! Prospecto top de los Dodgers, Bobby Miller, le mostró su cañón a Shohei Ohtani

Por: Enrique Cáceres Cobaleda6 de abril de 2022

El prospecto top de los Dodgers de Los Ángeles, Bobby Miller, le mostró su gran velocidad al último MVP de las Grandes Ligas - MLB, Shohei Ohtani durante el Spring Training 2022.

Bobby Miller, quien es el prospecto número #2 en la granja de los Dodgers mostró su gran potencia desde la lomita y con un potente lanzamiento a 100 millas por hora, mandó a sentar a Shohei Ohtani este martes en un juego del Spring Training 2022 de las Grandes Ligas, algo sin duda sorprendente por este lanzador de apenas 23 años.

Dodgers y Angelinos se midieron nuevamente en el Dodger Stadium y tempranito en el primer inning, Miller con un veloz recta de 100 mph, ponchó a Ohtani, si a Ohtani, quien viene de ser el mejor pelotero de la MLB durante la última temporada 2021.

Ponche

Bobby Miller WOW 🔥 pic.twitter.com/wo1txluVvl

— J (@JDodgersLA) April 6, 2022

Miller es un lanzador que puede mantener una velocidad constante entre 97-98 mph por entradas a la vez y alcanzar los tres dígitos con su bola rápida de cuatro costuras y también puede mezclar en una pesada de dos costuras de 93-96 millas, sin duda alguna es una joya que tiene los Dodgers en sus sucursales de Ligas Menores.

Con ese potente lanzamiento, el lanzador de los Dodgers dejó al japonés frío en el home, sin ningún tipo de opción.

Además, es aún más sorprendente verlo ponchar con tanta autoridad a un bateador como Shohei Ohtani, que actualmente está entre los mejores de la MLB, para no decir el mejor.

Los Dodgers mantuvieron a este prospecto en un conteo ajustado de lanzamientos durante su debut profesional en 2021, cuando alcanzó Doble-A mientras dejó una efectividad de 2.40 y un promedio de oponentes de .192 mientras ponchaba a 70 en 56 1/3 entradas, esto pese lidiar con una lesión en el oblicuo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: