Presidente de los Mets habló sobre la permanencia de Javier Báez en Queens

Avatar of enrique caceres
Presidente de los mets habló sobre la permanencia de javier báez en queens
Presidente de los Mets habló sobre la permanencia de Javier Báez en Queens

El presidente de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, finalmente habló y comentó sobre el futuro de Javier Báez en la organización, haciendo énfasis en esa posible extensión de contrato que el boricua podría recibir en las Grandes Ligas – MLB.

Con el equipo de los Mets sin posibilidades de Playoffs en esta temporada 2021, se empieza a pensar en el año 2022 y Javier Báez es una de esas cosas “importantes”, razón por la que Sandy Alderson, presidente de los “Metropolitanos” rompió el silencio sobre la posible extensión de contrato que este podría recibir en de cara a su futuro en las Grandes Ligas.

“¿Es posible? Sí. ¿Es realista? Tal vez. Es difícil para mí apostar por eso. Pero no estaría dispuesto a decir que no en este punto”, dijo el presidente de los Mets sobre la permanencia de Báez. 
Acá el vídeo:

Alderson dijo que quedan varios signos de interrogación en los Mets de cara a la temporada 2021 de MLB y entre ellos está Báez y posibilidad de quedarse en Queens, sabiendo además, que es un pelotero que representará una gran cantidad de dinero y en poco tiempo, demostró ser importante para esta organización que dejó mucho que desear.

Sin embargo, seguramente Javier Báez, quien será agente libre al terminar esta campaña 2021 de MLB, esperará por los Mets y una oferta, pero también sabemos que las personas tenemos paciencia y este pelotero tal vez no querrá aguardar mucho y si otra organización coloca sobre la mesa lo que aspira, tal vez no piense en tomar una decisión.

more

¿Cómo le fue a “El Mago” con los Mets”?

Báez llegó en julio a esta organización y hasta ahora ha disputado 44 juegos, con 49 hits, ocho dobles, nueve jonrones, 22 remolcadas y un average de .316, números aceptables pero que no fueron suficientes para que estos Mets clasificaran a la postemporada.

Pero… ¿Cuánto vale Báez?

Un bate oportuno, que puede ofrecer al menos 30 jonrones, que gracias a su brillante defensa ya tiene un Guante de Oro y es de los peloteros más cotizados de la MLB, su precio rondaría los $200 millones de dólares y además, los Mets tienen las maneras de darle un contrato así y más aún cuando este pelotero hace unos días dijo que estaría dispuesto a quedarse.

Related Posts