Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Presidente de Tigres de Aragua explicó a detalle lo positivo del cambio de Hernán Pérez

Por: Luis Caceres15 de junio de 2022

El presidente de los Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, hizo un análisis sobre el cambio realizado para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

La organización de los Tigres de Aragua hizo oficial el cambio del pelotero Hernán Pérez a los Cardenales de Lara, por tres lanzadores que arribaron a las filas bengalíes para la próxima campaña de la LVBP.

Un reporte de Ignacio Serrano, indicó que el presidente Víctor Zambrano analizó dicho movimiento donde expresó que los lanzadores son tres talentos muy importantes, logrando un cambio de magnitud por un trío de brazos donde habló de que el fanático que sabe de béisbol es consciente de la importancia de lanzadores en cualquier equipo de la liga y que actualmente ese mercado está muy complicado.

El experimentado cerrador Pedro Rodríguez, el lanzallamas Argenis Angulo y el zurdo Adrián Almeida fueron quienes llegaron a cambio de Hernán Pérez quien fuera el MVP de la temporada 2020-2021

Análisis de los lanzadores

Zambrano habló a detalle de cada uno de los pitchers que recibió el equipo que preside, mencionando la experiencia de Almeida en la Liga Mexicana le servirá para tener rodaje y llegar enfocado mentalmente.

Por su parte Angulo que se encuentra viendo acción en Doble A se desempeño como setup de los “Pájaros Rojos” y genera grandes expectativas en el presidente bengalí ya que es un ponchador nato.

En el caso de Rodríguez que es el más veterano de todos, ha sido cerrador en tres equipos de la liga siendo el apagafuegos con más rescates en la franquicia de Caribes, además de ser Cerrador del Año con Magallanes y con Lara.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: