¡Poder cubano! Yuli Gurriel se corona campeón de bateo

Avatar of joseaureliovasan
¡poder cubano! Yuli gurriel se corona campeón de bateo
¡Poder cubano! Yuli Gurriel se corona campeón de bateo

Es la primera vez en la historia de las Grandes Ligas que un pelotero latino mayor de 37 años se corona campeón de bateo… tenían que pasar más de 100 años y la llegada de Yuli Gurriel.

more

  • Telegram
  • Instagram
  • “La Piña” como le dicen sus amigos, no tenía pensado saltar al campo del juego… pero lo hizo y en la novena pegó un hit de walk-off para dejar tendidos a los Atléticos y su promedio de bateo en .319.

    Nadie, nadie, bateó mejor que el Yuli a sus 37 años en toda la Américana, convirtiéndose en el 2º pelotero nacido en la isla de Cuba en lograr un título de bateo de MLB, sólo detras del legendario Tony Oliva que además se lo llevo 3 veces.

    Gurriel, lo que sí, es que es el primer pelotero en la historia de Cuba en llevarse el champion bate en las Mayores y en la liga Cubana donde en el 2016 bateó para .500.

    Y ahora los playoffs…

    Gurriel y los Astros se medirán a los explosivos White Sox de Tim Anderson y José Abreu. Y no nos hagan caso, pero pa’ nosotros que esta será una de las series más reñidas en años y de acá podríamos ver salir a un candidato serio al título.

    Nos gusta de Astros que, muy discretamente, tienen montado a su mejor equipo en años, aún mejor que el que salió campeón en el 2017.

    Y de Medias Blancas esa especie de descaro y ganas de triunfar que Anderson le ha inyectado a todo el grupo… un nuevo béisbol más osado y arriesgado.

    ¿Favoritos? Nosotros nos reservamos el pronóstico, pero sépalo que el Yuli Gurriel pega palo sí o sí.

    Related Posts