¡Increíble! Henderson Álvarez regresa a las Grandes Ligas nuevamente?

Avatar of enrique caceres
¡increíble! Henderson álvarez regresa a las grandes ligas nuevamente?
¡Increíble! Henderson Álvarez regresa a las Grandes Ligas nuevamente?

El lanzador venezolano, Henderson Álvarez, llegó a un acuerdo con los Piratas de Pittsburgh y marca así su regreso al béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Luego de tres años lejos de la MLB, Henderson Álvarez regresa al mejor béisbol del mundo con los Piratas, mismos que serán su cuarto uniforme en las Grandes Ligas.

Acá el reporte:

Henderson Álvarez gracias a su desempeño en un circuito independiente, llamó la atención de los Piratas de Pittsburgh gracias a sus rectas, que tocaron las 98 millas por hora, concretando así una nueva firma para él en la MLB.

El venezolano a sus 30 años nunca bajó la guardia para volver a las Grandes Ligas y luego de un tiempo y mucho trabajo marca su regreso a LasMayores, donde en su momento fue considerado uno de esos brazos revelaciones.

Henderson Álvarez, tiene de por vida en la MLB un récord de victorias y derrotas de 27-35, con un WHIP de 1.30 y 302 ponches en un total de 95 aperturas, entre Blue Jays, Marlins y Phillies.

Entre lo más relevante de Álvarez en la Grandes Ligas, está el juego sin hits ni carreras que dio con los Marlins en la temporada 2013.

Related Posts