Gregory Polanco no continuará con los Leones del Escogido en Lidom.

Avatar of carlosjrmd15
Gregory polanco no continuará con los leones del escogido en lidom.
Gregory Polanco no continuará con los Leones del Escogido en Lidom.

El jardinero dominicano de los Piratas de Pittsburgh, se vio obligado ha parar su actividad en la Liga Invernal Dominicana, producto de una posible lesión en su muñeca, por lo que culmina su temporada en Lidom.

Polanco estará fuera de todo entrenamiento por alrededor de 4 hasta 6 semanas, luego de fracturarse una muñeca fruto de una de molestias en el hueso trapecio.

El gerente general de la organización de los Leones del Escogido, fue quien informó a través de una rueda de prensa por zoom, donde daba por hecho la finalización de la campaña para el Grandes Ligas.

https://www.instagram.com/p/CJRdNEzAQrC/?igshid=3brvkptux6v9

La noticia fue difundida inclusive por reporteros de la MLB, quienes daban por hecho la fractura del jugador más caro de la alineación de los Piratas, obligando la salida del cubridor del bosque derecho del roster de los Leones del Escogido.

Gregory  Polanco durante su etapa en la campaña en curso en la Lidom tuvo participación en aproximadamente 21 partidos, donde dejó plasmado un horroroso promedio de bateo de solo .100, con 7 carreras remolcadas, además de 15 imparables conectados, entre ellos 3 dobletes.

Related Posts