Phillies lucen como favoritos para firmar a Trea Turner

Avatar of renso. Herrera
EL campocorto Trea Turner es visto como ese jugador por el cual los Phillies de Philadelphia lo darían todo.
Phillies lucen como favoritos para firmar a trea turner
Phillies lucen como favoritos para firmar a Trea Turner

Los Phillies de Philadelphia son vistos como favoritos para firmar un contrato con el campocorto All-Star Trea Turner esta temporada baja, según Jon Morosi de MLB Network.

Trea Turner, de 29 años, no es ajeno al Este de la Liga Nacional, ya que pasó parte de las primeras siete temporadas de su carrera como miembro de los Nacionales de Washington.

El dos veces All-Star fue autor de otra tremenda temporada para Los Ángeles Dodgers en 2022. Turner recortó .298/.343/.466 con 21 jonrones, 101 carreras anotadas, 100 carreras impulsadas y 27 bases robadas en 160 juegos.

Turner ya conoce a Bryce Harper y a Kevin Long, ex-coach de bateo de los Nacionales de Washington. Se espera que Trea Turner obtenga un contrato de por lo menos 30 millones por temporada en la MLB. Se desconoce el rango de años que está buscando.

Se proyecta que Bryson Stott juegue como campocorto para los Filis la próxima temporada, pero podría cambiar a la segunda base ya que es poco probable que el agente libre Jean Segura regrese al club en 2023. Lo que significa que Stott se moveria a la segunda base.

Related Posts