¡Vaya debut! Didi Gregorius se fue pa´ la calle en el Opening Day con los Phillies?

El nuevo shortstop de los Phillies de Philadelphia, Didi Gregorius, se estrenó de gran manera en el Opening Day, soltando un jonrón ante los Marlins de Miami en su primer juego oficial de la temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB).

Gregorius, conectó su primer hit en la MLB con lo Phillies de la mejor manera, soltando un cuadrangular en el Opening Day a Sandy Alcantara, empatando de manera momentánea el juego a una (1) carrera.

El holandés simplemente tuvo un debut soñado con los Phillies, produciendo con el madero desde el primer día de la campaña corta del béisbol de Grandes Ligas 2020.

“Sir Didi”, ya la había conectado jonrón en el Summer Camp, pero en los juegos interescuadra, y este no quiso esperar mucho y se la despachó al derecho de los Marlins en su segundo turno con los Phillies en la MLB.

Gregorius, se la despachó a Alcantara, teniendo cuenta pareja de 2-2, sonando un solido estacazo por el jardín derecho del Citizens Bank Park de Philadelphia.

  • ¡EMPEZÓ REDONDO! SONNY GRAY ALCANZÓ 1000 PONCHES EN MLB DURANTE EL OPENING DAY 2020 (VÍDEO)?
  • Este pelotero viene de jugar la MLB 2019 con los Yankees, donde dio un total de 16 jonrones e impulsó 61 carreras, dejando una efectividad con el madero de .238.

    Acá vídeo:

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas