Ícono del sitio El Fildeo

Phillies dieron noticias sobre el estado de salud del prospecto venezolano

Los Phillies de Philadelphia, organización a la cual pertenece el venezolano Daniel Brito en la Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas), se pronunció acerca del estado de salud que está teniendo el pelotero de 23 años.

El día sábado en un juego de la Ligas Menores de MLB, el venezolano Daniel Brito sufrió una crisis que desembocó en un derrame cerebral, situación que actualmente lo tiene delicado de salud y su organización, los Phillies emitieron una declaración al respecto.

El joven venezolano de los Phillies luego de la crisis sufrida en pleno terreno de juego, se sometió a dos operaciones, misma que lo tienen todavía en un hospital y sin saber si podrá o no jugar nuevamente jugar béisbol de MLB.

“Nos complace informar que Daniel Brito se encuentra actualmente en condición estable. Continúa sometiéndose a exámenes médicos junto a su novia y su madre, que han llegado desde Venezuela para estar a su lado”, escribieron los Phillies.

Acá el reporte:




Sin duda alguna, esta declaración por parte de los Phillies, dan un poco de tranquilidad sobre el estado de salud de Brito, siendo evoluciones que llenan de esperanza a los médicos y familiares, queriendo que todo este pase rápido para este prospecto de la MLB.

Sin embargo, pese a estar evolucionando y tener un panorama más claro, todo parece indicar que Daniel Brito no volverá a uniformarse en las ligas menores de la MLB luego de su colapso.

En la presente campaña, el prospecto de los Phillies tenía un average de .296, con 14 dobles, 6 jonrones, 22 empujadas y 37 anotadas.