El jugador que los Phillies de Philadelphia deben cambiar

Los Phillies de Philadelphia están ansioso por ver a Didi Gregorius cambiado a otro equipo, el gerente general dijo que no tiene el campocorto prometido para el y que buscaría cambiarlo en la temporada muerta de la MLB.

El campocorto veterano viene de la peor temporada de su carrera y cumple 32 años en febrero, por lo que una cosa es sugerir que estará en otro lugar en 2022, pero eso depende de que un equipo muestre interés en Didi Gregorius.

Tiene contrato por una temporada más (con un valor promedio anual de $14 millones), por lo que el riesgo está mitigado. Los Filis ya han dicho que el trabajo de Gregorius como campocorto titular no está garantizado para la próxima temporada.

Jugó con lesiones en el codo en 2021. Sin embargo, es difícil imaginar un intercambio sin que los Filis paguen una gran parte de lo que se le debe a Gregorius.

Gregoirus en unos 103 juegos agotados bateó para 209 de AVG. con 13 jonrones, 54 carreras remolcadas, 77 hits, 16 dobles, 35 carreras anotadas, 3 bases robadas, 25 BB, 67 ponches y 639 de OPS.

El segundo mejor prospecto de los Phillies es campocorto neto, se trata de Bryson Scott, cundo fue firmado en el draft del 2019 en la primera ronda, ha bateado casi 300 de AVG tanto en la temporada 2019 y en la del 2021 en las Liga Menores, tiene mucho por delante y todavia le falta algo por mejorar en la defensa.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Grandes Ligas