¡Increible! El super mega perreo que dejó a todos sin palabras en la Liga Coreana ?

Avatar of renso1998
¡increible! El super mega perreo que dejó a todos sin palabras en la liga coreana?
¡Increible! El super mega perreo que dejó a todos sin palabras en la Liga Coreana ?

El jugador Lin Tzu-Chieh de la Liga Coreana, protagonizó el mejor perreo en lo que va de temporada, un bat-flip nunca antes visto ni siquiera en la MLB.

Mediante un partido de la noche de ayer, el infield Lin Tzu-Chieh logró conectarle un tremendo jonrón al lanzador rival, pero eso no fue lo impresionante, sino la forma en que Chieh soltó su bate por encima del receptor y el árbitro de una forma muy burlona.

Aqui el video:

Here’s the epic bat flip by 林祖傑 (Lin Tzu-Chieh) from 2017 as an amateur.
pic.twitter.com/dWzdy8fdVa

En la MLB nunca se ha visto que un bateador grie tantas veces su bate al momento de conectar un jonron, sin quitarle el merito algunos perros que dejan a todos sin palabras.

Cabe destacar que un perreo de este nivel en la MLB podría traer una gran polémica e incluso algunas expulsiones debido a que se iban a calentar las cosas en el terreno y se armaria una posible bronca.

¡CAMBIOS DRÁSTICOS! MLB PODRÍA COLOCAR UN CORREDOR EN SEGUNDA EN EXTRA-INNINGS ?

Al parecer, la Liga Coreana tiene todos esos aspectos bajo control y los jugadores tienen la libertad de hacer cualquier perreo sin temerle a que el receptor estaba esperándolo en el home o que recibira un bolazo el proximo turno.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts