Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Periodista le manda fuego a Aaron Judge por palabras sobre Barry Bonds

Por: Renso Herrera15 de septiembre de 2022

El famoso Chris Russo le mandó fuego a Aaron Judge por decir que el verdadero récord de jonrones en una temporada es de Barry Bonds.

Mientras que el de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, cada vez más le roza al famoso récord de jonrones en una temporada de Rogers Mris (61) en la Liga Americana, lo siguen presionando y atacando porque dijo que el verdadero récord es el de los 73 vuelacercas que dio Barry Bonds en el 2001.

Pero para Aaron Judge, el rey de los jonrones es Barry Bonds, quien supuestamente usó drogas para mejorar el rendimiento. Sin embargo, Judge creció en San Francisco mientras veía a Bondsapoderarse de dicha ciudad, si hay alguien a quien no es recomendable hablarle en contra es al “Juez”.

¿Qué dijo el periodista Chris ‘Mad Dog’ Russo?

“La idea de que Judge piensa que Barry Bonds es el rey de los jonrones... Barry Bonds nunca conectó 50 jonrones sin esteroides. Su récord fue de 48... La idea de que Henry Aaron y Roger Maris no son los campeones de jonrones en su carrera y en una sola temporada es absolutamente absurda. Y Judge, porque quiere ser amable con Bonds, y Bonds le dará un buen elogio... [Judge es] un yanqui, y Maris es un yanqui. La idea de que Judge piense que Barry Bonds es el rey de los jonrones... eso es absurdo”.

Aaron Judge conectó un par de jonrones solitarios en la victoria del martes 7-6 sobre los Medias Rojas de Boston en Fenway Park. Judge lidera las mayores con 57 jonrones con 19 juegos de temporada regular restantes para el. Judge tiene un promedio de bateo de .310 con 159 hits, 57 jonrones, 123 carreras impulsadas y 117 carreras anotadas en 139 juegos esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: