Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Peloteros venezolanos en el Top 100 de Las Mayores

Por: Luis Caceres2 de abril de 2022

MLB Network reveló el listado de los 100 mejores peloteros de las Grandes Ligas - MLB.

El ránking de los 100 mejores peloteros de Las Mayores según MLB Network, fue anunciado el día de hoy y dentro de este centenar de peloteros está una representación venezolana que a continuación te la mostraremos.

Está lista de mejores peloteros de Grandes Ligas está encabezada por el japones Shohei Otani y son tres los venezolanos que forman parte del Top 100 de los mejores beisbolista en el mejor béisbol del mundo.

Salvador Pérez - Puesto 52

El experimentado receptor criollo ocupa el lugar 52 de esta lista, siendo uno de los peloteros destacados de Venezuela, luego de su gran actuación la temporada pasada, compartiendo el liderato de cuadrangulares de todas las Grandes Ligas con el dominicano Vladimir Guerrero Jr., y convirtiéndose en el careta con más batazos de esta índole en todo el béisbol superando a Jhonny Bench, además fue galardonado con el Bate de Plata.

José Altuve - Puesto 28

“Astroboy”, es sin duda uno de los peloteros más consistentes dentro de todo el béisbol, en cuanto a su actuación temporada tras temporada y en la continuidad que demuestra su equipo en Playoffs y la facilidad que tiene para batear en está etapa de la campaña, siendo el segundo pelotero de todos los tiempos con más jonrones, es el tercer pelotero con más carreras anotadas en playoffs y es el noveno pelotero con más imparables en el mes de octubre.

Ronald Acuña Jr. - Puesto 10

“El Abusador”, es el jugador venezolano del momento, al principio de su carrera su futuro no parecía muy prometedor pero todo cambio y desde su debut en el año 2018 empezó a deleitar a todos con sus robos de bases, los cuadrangulares, su gran defensa en los jardines lo han hecho un pelotero de la elite.

Dentro de sus logros en cuatro temporadas disputadas, ganó el premio Novato del Año en la zafra 2018 cuando debuto en el mejor béisbol del mundo, en 2019 quedó a tres bases robadas en ser el primer venezolano en alcanzar el 40-40 récord que seguramente alcanzará.

De seguir desempeñándose como acostumbra luego de volver de su lesión de rodilla, seguramente para el año que viene escalará algunos puestos dentro de esta selecta lista del Top 100 de peloteros en las Grandes Ligas

Acá el reporte:

Élites. 😎 Estrellas. 🌟 Los mejores 💯 peloteros del mejor béisbol en el mundo. 👏📋#Top100RightNow pic.twitter.com/9Z1MhWfTIT

— LasMayores (@LasMayores) April 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: