Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Venezolanos que son campeones de la Serie Mundial con los Bravos

Por: Enrique Cáceres Cobaleda3 de noviembre de 2021

El equipo de los Bravos de Atlanta se tituló en la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas - MLB y a continuación te mostraremos a los peloteros venezolanos que tendrá anillo de campeones en esta edición del Clásico de Otoño de los Estados Unidos.

En seis juegos, los Bravos de Atlanta vencieron a los Astros de Houston en la Serie Mundial 2021 de las Grandes Ligas, donde fue una instancia llena de muchas emociones y donde claramente, como en los últimos años en el mejor béisbol del mundo, el sabor de los peloteros venezolanos se hizo sentir, teniendo una vez más campeones de este país beisbolero.

  • Venezolanos que serán agentes libres para la campaña 2022 de Las Mayores
  • Venezolanos campeones

    Ronald Acuña Jr.

    El jardinero venezolano si bien no jugó los Playoffs, disputó 82 encuentros en la temporada regular 2021 y fue parte fundamental en estos Bravos, por esa razón se coloca su primer anillo de campeón en la MLB.

    Ehire Adrianza

    El utility vio acción e 109 encuentros en la ronda regular y en 10 de la postemporada, fue un pelotero de rol para Brian Snitker y podrá presumirse como campeón de la Serie Mundial 2021 de la MLB.

    Orlando Arcia

    El de Anaco jugo 32 encuentros durante la campaña regular y si bien no fue un pelotero de mucha utilidad para lo Bravos, siempre permaneció en el roster y por esa razón será un venezolano más en unirse a la lista de los que han sido campeones en la Serie Mundial. En los Playoffs disputó solo seis encuentros.

    William Contreras

    El joven receptor en su segunda campaña de experiencia en Grandes Ligas ya podrá decir que ganó una Serie Mundial, teniendo al igual que su hermano Willson un anillo en el mejor béisbol del mundo. Durante la temporada regular, disputó 52 juegos y en la postemporada, un total de un partido.

    Pablo Sandoval

    Aunque cueste creerlo, si, Pablo Sandoval opta por su anillo de campeón en la Serie Mundial de 2021 y el cuarto en su carrera de Grandes Ligas, esto tras jugar un total de 69 partidos con los Bravos en la temporada 2021. Empata a Luis Sojo como el venezolano con más anillos en el mejor béisbol del mundo.

    Ender Inciarte

    El experimentado jardinero si bien no vivió su mejor año en las Grandes Ligas, también formó parte durante un buen tiempo del equipo de los Bravos y se pondrá su anillo de campeón en la temporada 2021. Solamente disputó 52 juegos con este uniforme.

    Además, otro grupo de venezolanos, que desempeñaban funciones en los Bravos fuera del terreno, también se pondrán su anillo tras esta coronación ante los Astros en la Serie Mundial 2021 de MLB.

    Coachs

  • Tomas Pérez – Coach
  • Eduardo Pérez – Coach
  • José Yépez – Coach
  • Con esta lista de venezolanos campeones, desde la temporada 2012 a la de 2021 al menos un pelotero venezolano ha dicho presente y se ha coronado campeón de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: