Top 5: Peloteros latinos subestimados como prospectos de Grandes Ligas

Avatar of staff el fildeo
Top 5: peloteros latinos subestimados como prospectos de grandes ligas
Top 5: Peloteros latinos subestimados como prospectos de Grandes Ligas

A continuación 5 peloteros latinos que fueron subestimados como prospectos de Grandes Ligas.

more

  • Síguenos en Google News 
  • Telegram
  • O en Instagram
  • No todos los peloteros que llegan a las Grandes Ligas son considerados prospectos, pero a continuación 5 latinos que fueron subestimados:

    5. Luis Castillo

    El dominicano y lanzador derecho fue firmado por los Gigantes de San Francisco en mayo de 2012, pero fue cambiado de equipo hasta 3 veces antes de llegar a los Rojos de Cincinnati en enero de 2017. Castillo fue calificado Clasificado como el prospecto número 7 de los Rojos en la temporada 2017, se destacó en Doble-A, dio el salto directo a las Grandes Ligas en junio y entregó 15 salidas impresionantes en la rotación de Cinicinnati. Desde entonces, el pitcher de 26 años de edad se convirtió en el as del equipo y fue al Juego de Estrellas 2019.

    4. Felipe Vázquez

    El cerrador zurdo en julio de 2016 fue cambiado a los Piratas donde se ha establecido como uno de los principales cerradores de MLB. Ha salvado al menos 21 juegos desde 2017.

    3. David Peralta

    Firmado por los Cardenales como agente libre en septiembre de 2004, Peralta luchó como lanzador en el sistema de San Luis durante partes de dos temporadas y fue dejado libre a finales de 2008. Resurgió como jardinero en 2011 y, después de 3 campañas exitosas en liga independiente, firmó con los D-backs a mediados de 2013. Jugó sólo 104 juegos en Las Menores antes de subir a las Grandes Ligas en 2014, desde entonces batea para una línea ofensiva de: .291 / .347 / .479.

    2. Martín Prado

    Después de firmar con los Bravos por 5 mil 500 dólares en Venezuela en 2001, Prado impresionó con sus habilidades de bateo en Las Menores , pero no mostró suficientes herramientas versátiles para proyectarse como un jugador de todos los días en MLB. Pero desarrolló suficiente poder para subir a las Grandes Ligas y mantenerse, además, se a convirtió en un defensor versátil, lo que llevó al Juego de Estrellas en 2010 y una carrera de 14 años en MLB.

    1. José Ramírez

    Firmado por 50 mil dólares en República Dominicana en 2009. Ramírez bateó en Las Menores, pero no creció mucho y mostró poco poder, hasta que subió a las Grandes Ligas donde pegó 39 jonrones en 2018, fue All-Star dos años seguidos, ganó el Bate de Plata y fue tercero en la votación para el Premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana

    Con información de Jim Callis y Mike Rosenbaum.

    Related Posts